Israelí cambia su apellido a ".com"

Un programador israelí de computación ha logrado cambiar su apellido para dejar de llamarse Tomer Krissi y pasar a ser Tomer.com.

10 de Abril de 2001 | 18:56 | Por Deborah Camiel, Reuters
JERUSALEN.- Un programador israelí de computación ha logrado cambiar su apellido para dejar de llamarse Tomer Krissi y pasar a ser Tomer.com.

Aunque a regañadientes, las autoridades israelíes le dieron un pasaporte y un documento de identificación cambiando el apellido a .com, dijo el programador de 25 años de edad.

El sufijo .com es conocido en todo el mundo como parte de las direcciones de los sitios de la Internet.

"Creo que la idea es simplemente más funcional. Veo apellidos que tienen significados de artefactos arqueológicos y quiero dar al mío algún significado para mí mismo en el año 2001", dijo .com a Reuters.

"La Internet abrió mi mente... ahora mi sitio, que es mi nombre, se ha transformado en mi tarjeta de ubicación para todo el mundo. Es suficiente para alguien que conoce mi nombre saber que tengo un sitio", añadió.

.com, de la ciudad de Ramat Gan en el centro de Israel, dijo que fue adicto a la Internet que solía estar conectado "online" durante 12 horas seguidas cada día.

Tomer.com tiene su propio sitio web, www.tomer.com, en el que incluye información sobre sus grupos musicales favoritos y otros detalles personales, y espera que su cambio de apellido mejore su vida.

.com, que trabaja en una compañía de alta tecnología, dijo que ha prestado su servicio militar en una unidad de inteligencia especializada en electrónica.

El individuo recibió sus documentos con su nuevo nombre hace unas dos semanas, pero su madre se enteró del asunto sólo el martes, por un diario.

"Ella estaba turbada. Mi padre supo algo en un momento, pero no entendió realmente lo que estaba detrás de la idea, aunque la miró con simpatía", aseguró Tomer.com.

El israelí dijo que creía que era el primer hombre con el apellido .com.

Explicó que el Ministerio del Interior se opuso primero al requerimiento y le dijo que estaba prohibido poner signos de puntuación en un nombre o apellido, pero que él y un amigo estudiaron las leyes y encontraron que nada prohibía que cambiara a .com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores