Dan facilidades a universitarios para comprar computadores

En la Universidad Técnica Santa María aproximadamente unos 200 estudiantes fueron beneficiados con diferentes tipos de facilidades para adquirir computadores, según informó la dirección de Comunicaciones de esa casa de estudios superiores. La iniciativa cumple su sexto año consecutivo.

13 de Abril de 2001 | 11:51 | Agencias
VALPARAISO.- En la Universidad Técnica Santa María aproximadamente unos 200 estudiantes fueron beneficiados con diferentes tipos de facilidades para adquirir computadores, según informó la dirección de Comunicaciones de esa casa de estudios superiores. La iniciativa cumple su sexto año consecutivo.

Este proyecto es realizado en virtud del sistema de leasing (contrato de arriendo con opción de compra que la Universidad ha puesto en práctica). De esta manera los alumnos tendrán un acceso más fácil a libros y computadores.

Para ser beneficiados los universitarios deben tener un buen rendimiento académico. El valor tiene directa relación con el porcentaje de crédito universitario que tienen asignado para este año. El proyecto está a cargo de la vicerrectoría de Asuntos Académicos, y es financiado por la universidad y tiene un costo de total de 73 millones aproximadamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores