AOL acepta modificar aviso que ofrece plena seguridad "online"

La compañía líder de servicios de Internet America Online dijo el jueves que ha aceptado modificar su publicidad para aclarar que no garantiza la privacidad de sus clientes que se lancen a navegar por la Internet.

13 de Abril de 2001 | 17:28 | Agencias
WASHINGTON.- La compañía líder de servicios de Internet America Online dijo el jueves que ha aceptado modificar su publicidad para aclarar que no garantiza la privacidad de sus clientes que se lancen a navegar por la Internet.

La división de publicidad de la llamada Oficina para un Mejor Negocio (BBB, sigla en inglés) había requerido a la firma de Internet que cambiara el texto de un aviso de televisión en el que decía que daba protección a la privacidad y la seguridad de sus 28 millones de clientes.

"En America Online, su seguridad y privacidad están protegidas siempre", decía el aviso.

El grupo independiente BBB dijo en un comunicado que America Online ofrecía un nivel ''extremadamente alto'' de protección a la privacidad en sus propios servicios y en los sitios web afiliados como CNN.com y Barnesandnoble,com, pero que no tenía control sobre otros sitios que recogen que manejan datos de clientes.

"Aceptamos que es importante para los consumidores entender la diferencia entre las protecciones fuertes a la privacidad y la seguridad que AOL ofrece a sus miembros y la Internet en general, que puede no siempre ofrecer las mismas protecciones", dijo la compañía en un comunicado.

America Online es una división del conglomerado de medios e Internet AOL Time Warner Inc.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores