Microsoft confía en continuar rápido crecimiento en A. Latina

"Espero que continúe este increíble crecimiento en la región latinoamericana", dijo el martes el presidente ejecutivo de la compañía, Steve Ballmer, en referencia al crecimiento promedio anual del 30 por ciento registrado por la compañía en los tres últimos años en América Latina.

17 de Abril de 2001 | 16:50 | Reuters
MIAMI.- Microsoft Corp espera continuar su crecimiento "increíble" en América Latina, donde registra actualmente su expansión más acelerada, dijo el martes el presidente ejecutivo de la compañía, Steve Ballmer.

"Es la región de más rápido crecimiento de Microsoft en el mundo... por tres o cuatro años consecutivos", dijo Ballmer durante una conferencia en Miami sobre la presencia del gigante del software en América Latina.

La compañía tiene ya 14 subsidiarias en la región y en los próximos cinco años prevé abrir nuevas oficinas, destacó.

"Espero que continúe este increíble crecimiento en la región latinoamericana", añadió Ballmer, en referencia al crecimiento promedio anual del 30 por ciento registrado por la compañía en los tres últimos años en América Latina.

Un producto desarrollado por Microsoft para América Latina es bCentral, que provee a negocios pequeños servicios de comercio electrónico basados en la Internet.

Mauricio Santillán, vicepresidente regional de Microsoft, dijo que la tecnología provista a los negocios latinoamericanos es de bajo costo y les permite interactuar con empresas grandes.

La primera presentación del producto bCentral se realizó el mes pasado en México y será seguida por las que se llevarán a cabo en julio en Argentina y en octubre en Brasil, dijo Santillán a la prensa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores