EMOLTV

Global One lanza solución integral E-Business

Global One eBusiness Enabler entrega en forma conjunta cinco servicios en una solución e-business integrada.

18 de Abril de 2001 | 18:09 | emol.com
RESTON.- Luego de la apertura de sus cinco primeros Global Hosting Centers, Global anunció la solución Global One eBusiness Enabler, un completo set de servicios de comunicación integrados.
 
Global One eBusiness Enabler es el fundamento sobre el que las corporaciones internacionales pueden rápidamente desplegar sus iniciativas e-business. Combinando cinco innovadores servicios - Global IP VPN, Global Web Hosting, Global IP Direct, Global Security y Global Call Center -  Global One eBusiness Enabler permite a las compañías externalizar su infraestructura de comunicaciones e-business, desde el transporte y el Web hosting hasta el contacto con los centros de servicio y seguridad. Esta simple, flexible y escalable solución provee una plataforma dinámica de negocios con la que los clientes pueden integrar continuamente sus procesos y sistemas con las nuevas tecnologías emergentes.
 
Global One eBusiness Enabler, que emplea transmisión IP basada en MPLS (multiprotocol label switching), posibilita a las empresas priorizar la información que fluye a través de sus redes e incrementar efectivamente la eficiencia de sus sistemas y aplicaciones. Global One eBusiness Enabler también provee a los clientes un servidor Web hosting para sus aplicaciones basadas en Internet, en sus sistemas de seguridad para proteger datos y privacidad. Los servicios de contacto con el cliente provee un medio para asegurar la administración, retención y crecimiento del cliente.
 
"En el proceso e-business, la agilidad de la competencia se relaciona directamente con los recursos de telecomunicaciones y su eficiente uso", plantea Raúl Araya, gerente general de Global One Chile. "Global One eBusiness Enabler entrega a las empresas la libertad de externalizar los procesos e-business de tal modo que concentren sus recursos donde más lo necesitan, generando así un retorno de la inversión e incrementando la satisfacción del cliente".
 
Global One eBusiness Enabler ofrece full intranet, extranet conectividad Internet y convergencia de capacidad de voz para asegurar comunicaciones corporativas flexibles y eficientes en todo el mundo. Las aplicaciones son protegidas en los Global Hosting Centers con hardware y software que asegura la privacidad interna y externa de la información. En tanto, la relación de administración de los clientes es  mantenida mediante web call centers, y aplicaciones de reconocimiento de voz. Además, la garantía de desempeño de Global One  asegura la calidad de servicio necesario para el éxito en el competitivo mundo de los negocios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?