Donan sistema de publicación en Internet a bomberos

Soluziona Servicios Internet donó el sistema Real Info a la Vigésima Compañía de Bomberos que fue utilizada para construir su portal www.vigesima.cl

19 de Abril de 2001 | 16:20 | emol.com
Santiago.- Soluziona Servicios Internet Chile, el principal proveedor nacional de soluciones de negocios innovadoras para la Red, realizó una donación a la Vigésima compañía de Bomberos de Apoquindo, al hacerles entrega en forma gratuita de la licencia del software Real Info 4.0, herramienta que permitirá el desarrollo del sitio Web de la institución.

La iniciativa, que contempló la entrega del software para montar el sitio e incluyó además la participación de personal especializado de Soluziona Servicios Internet en la puesta en marcha el proyecto, está valorada en más de 10 millones de pesos.

Vigésima.cl permite a los voluntarios que no pueden concurrir permanentemente al cuartel, mantenerse informados tanto de los sucesos de la compañía, como de la totalidad del cuerpo de bomberos del país. Así, en el sitio se publican las órdenes del capitán, fechas importantes y hechos destacados de la institución.

El portal también permite a los voluntarios revisar su correo electrónico, al cual le son enviadas constantemente informaciones acerca de citaciones y reuniones, por ejemplo.

Adicionalmente, el sitio también entrega una serie de servicios útiles para la comunidad, como información para prevenir siniestros y acerca de la institución.

"En un futuro, la idea es que toda la información que compete a la Compañía, como citaciones e información, pueda ser canalizada a través de Internet, ya que así ésta sería accesible para todos los voluntarios", señaló la Compañía de Bomberos.

Real Info 4.0 es una plataforma de software que permite la implementación de un sitio Web basándose en el modelo de un periódico electrónico virtual, facilitando su administración y actualización.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores