Lanzan portal dedicado a la Nefrología y la Urología

Nacido bajo el alero de PortalCardio.com, dedicado a la Cardiología y la Cirugía Cardiaca, se ha inaugurando este nuevo portal de Nefrología, Urología y Andrología.

19 de Abril de 2001 | 17:01 | emol.com
Santiago.- Nacido bajo el alero de PortalCardio.com, dedicado a la Cardiología y la Cirugía Cardiaca, se ha inaugurando este nuevo portal de Nefrología, Urología y Andrología.

La misión fundamental de PortalNefro es aglutinar en un solo medio toda la información en español que hay en la red sobre este sector. Además, contiene una serie de secciones propias (galería fotográfica, agenda de Cursos y Congresos, exposición de casos clínicos, monografías, apuntes para profesionales durante su periodo de formación, exámenes para autoevaluación, etc.), entre las que destaca la denominada "Divulgación", en la que se recoge información de la especialidad orientada al público en general.

El PortalNefro incluye un Foro Nefrológico interactivo, mediante el cual se pondrán en contacto diferentes profesionales del sector debatiendo temas polémicos o de interés.

Al igual que en PortalCardio, el equipo de PortalNefro editará un boletín de Novedades que informará por correo electrónico, de forma gratuita a aquellos que lo deseen, de las novedades del portal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores