Yahoo lanzó nuevo sitio de contenidos multimedia

El nuevo servicio aglutinará en un único sitio su oferta ampliada multimedia, a la que se agregarán nuevos contenidos procedentes de empresas asociadas.

23 de Abril de 2001 | 10:36 | REUTERS
PALO ALTO.- El portal gigante de la Internet Yahoo Inc. lanzó el lunes un nuevo sitio en el que ofrece una selección ampliada de contenidos multimedia, audio y video en procura de atraer clientes y más publicidad.

La compañía dijo que el nuevo servicio aglutinará en un único sitio su oferta ampliada multimedia, a la que añadirá nuevos contenidos procedentes de empresas asociadas.

En el área de video, se incluyen productos de ABCNews.com, de Walt Disney Co., que provee programación de entretenimiento y noticias de última hora; también habrá contenidos sobre vida salvaje y culturas indígenas procedentes de AdventureTV.com, y largometrajes de ClassicMovies.com.

Yahoo explicó que el nuevo sitio estará dedicado principalmente al entretenimiento, aunque no integrado en su totalidad por películas o productos televisivos.

"Parte de nuestra estrategia es convertirnos en el sitio en la red de estrenos de productos de entretenimiento", dijo Ellen Siminoff, vicepresidente de Yahoo.

Yahoo espera que el nuevo sitio atraiga más publicidad al ofrecer la posibilidad de emitir el mismo tipo de anuncios que se transmiten en televisión, en lugar de las marcas de los anunciantes.

"Creo que es una gran manera de atraer nuevos anunciadores", dijo Siminoff.

"Les da la oportunidad de mostrar el tipo de anuncio creativo que aún no se ha ofrecido en la red", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores