Miss Chile lanzó sitio web antes de partir a certamen internacional de belleza

Carolina Gámez Gallardo, postulante chilena a Miss Universo, sostiene que su sitio Web será eminentemente interactivo y todos los cibernautas podrán conocerla más a fondo. "Mi Sitio Web es para Dar a Conocer mi Experiencia y Ayudar a Futuras Candidatas", señaló la Miss Chile.

24 de Abril de 2001 | 12:00 | emol.com
Santiago.- Interactivo, juvenil, dinámico, entretenido y con un enfoque muy centrado en lo humano es el sitio Web de la hermosa candidata chilena a Miss Universo, Carolina Gámez Gallardo, que fue lanzado en un evento que se realizó en la discoteca Scratch. La URL del sitio Web es www.carolinagamez.cl.

El sitio está desarrollado con las últimas tecnologías Web, con una presentación inicial o Home Page construida en Flash y páginas interactivas, que contendrán diversas secciones de interés, como una sala de prensa para los periodistas que quieran tener noticias exclusivas. El sitio también incluye una sección donde está el currículo de Carolina, otra para las sesiones de fotografías, un libro de visitas que los internautas podrán firmar y en donde ella entregará su opinión sobre diversos temas coyunturales y de interés general.

"Quiero que me conozcan, que sepan cómo soy, cuáles son mis valores y, además, por qué no, hacer amistades", señala Carolina, quien está haciendo maletas para partir en pocas horas más a Puerto Rico, donde se celebrará el certamen internacional de belleza Miss Universo. "

"En mi Sitio Web podrán saber cuáles es mi itinerario, las actividades que he realizado y en las cuales me tocará participar. Lo interesante es que estaré contando en línea cuáles son las novedades y todo lo que ocurre tras bambalinas y que yo se gusta mucho a las personas", señaló la candidata para el más importante cetro de la belleza mundial.

Recalca que no todo tiene un estilo liviano, ya que la información también apunta a ayudar a futuras postulantes, para que ellas sepan cuál es y cómo es esa realidad que no siempre las candilejas y ajetreo propio del certamen dejan ver.

"Pero mi interés también es hacer amistades y, de este modo, habrá un chat una o dos veces a la semana, para poder compartir con los demás mi experiencia", subraya nuestra Miss Chile.

Cabe destacar que la casi totalidad de las candidatas suelen utilizar a Internet como soporte para darse a conocer y mantener informada a la prensa especializada sobre las últimas novedades, en particular aquella información que suele deleitar mucho a las personas y que bien conocemos en Chile como "copuchas" y otras situaciones sabrosas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores