Bazuca lanza servicio de minimarket

Bazuca.com, empresa especialista en entrega inmediata de compras por Internet, lanzó una nueva área de servicios dedicada a la distribución de productos de necesidad básica, los cuales se suman al arriendo y venta de videos, DVDs, revistas, revelados de fotos, regalos, artículos electrónicos, vinos, bebidas y comidas.

26 de Abril de 2001 | 18:53 | emol.com
Santiago.- Bazuca.com, empresa especialista en entrega inmediata de compras por Internet, lanzó una nueva área de servicios dedicada a la distribución de productos de necesidad básica, los cuales se suman al arriendo y venta de videos, DVDs, revistas, revelados de fotos, regalos, artículos electrónicos, vinos,  bebidas y comidas.

El minimarket, la nueva línea de Bazuca es parte de una estrategia de negocios que apunta a sacar ventaja del sistema logístico desarrollado por la empresa - despacho a la puerta en menos de una hora - y a satisfacer las necesidades reales y actuales del público de comercio electrónico.

El minimarket es una  tienda de conveniencia, donde se pueden hacer pedidos a través de internet o el teléfono de artículos de cuidado personal y belleza, despensa, alimentos, artículos de escritorio y productos para bebés. Con cerca de mil productos distintos (el doble de un minimarket típico), la idea apunta a solucionar situaciones cotidianas, para las cuales la entrega a domicilio es una gran ayuda.

"Ampliamos nuestra oferta a este tipo de productos porque nos dimos cuenta de que el público valora mucho su propio tiempo, especialmente en una ciudad grande como es Santiago.  Hicimos un estudio muy acucioso de esas necesidades de la vida diaria y creemos que vamos a satisfacerlas muy bien a través de éste y otros servicios", señaló Nicolás Boetsch, gerente general y co-fundador de Bazuca.

"El modelo de negocios de Bazuca contempla alcanzar el punto de equilibrio el segundo semestre del 2002, pero nuestra intención es, mediante nuevas iniciativas como minimarket, adelantar esa meta, al menos a nivel operacional, para el segundo semestre de este año", afirmó Santiago Muzzo, co-fundador de Bazuca.

Actualmente, Bazuca atiende 10.000 órdenes de compra al mes, lo que la convierte en la empresa de comercio electrónico más utilizada en Chile. A principios de este año, Bazuca cerró su primer aumento institucional, por 4,8 millones de dólares. Entre sus alianzas se cuentan Domino's Pizza, Nestlé, Menú Express, Copec, Kodak, Falabella y Au Bon Pain.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores