Microsoft pudo haber diseminado virus accidentalmente

La compañía descubrió la semana pasada que el virus FunLove, que ataca servidores con el sistema operativo Windows NT había infectado accidentalmente los sitios de Microsoft Premier Support y Gold-Certified Partner, por lo que 26 compañías subscriptoras pudieron recibir el virus.

26 de Abril de 2001 | 22:05 | AP
SEATTLE.- Dos sitios de Microsoft Corp. en la Internet, diseñados para ayudar a grandes empresas evitar virus de computadoras, pudieran haber infectado accidentalmente a algunos clientes con un virus.

La compañía descubrió la semana pasada que el virus FunLove, que ataca servidores con el sistema operativo Windows, NT había infectado accidentalmente los sitios de Microsoft Premier Support y Gold-Certified Partner.

Los sitios, a los que se accede solamente con subscripción, están dirigidos a compañías dedicadas a la producción de software de negocios, dijo Michele D'Amour, gerente de mercadeo de Microsoft.

Hasta 26 compañías pudieran haber recibido el archivo infectado con el virus de esos sitios durante el período de 24 horas que el virus estuvo en los mismos, indicó D'Amour.

Añadió que Microsoft notificó a los clientes en cuanto descrubrió el problema. Nadie ha reportado un ataque del virus hasta el momento, agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores