Disney anuncia relanzamiento de sitio ABC.com

Walt Disney Internet Group, miembro del conglomerado Walt Disney Co., planea consolidar sus propiedades y anunció el relanzamiento del sitio ABC.com, con más entretenimiento y noticias a partir de septiembre.

03 de Mayo de 2001 | 17:35 | Agencias
NUEVA YORK.- Walt Disney Internet Group, miembro del conglomerado Walt Disney Co., planea consolidar sus propiedades y anunció el relanzamiento del sitio ABC.com, con más entretenimiento y noticias a partir de septiembre.

El grupo de la Internet incorporará contenido de los sitios "Mr. Showbiz", de entretenimiento, y "Wall of Sounds", de música, en el nuevo sitio ABC, como parte de la decisión de Disney de fortalecer sus operaciones en la Web en torno a sus marcas principales Disney, ABC y ESPN.

La consolidación producirá un ligero recorte de puestos de trabajo, pero una portavoz de la compañía no dio detalles.

Los despidos serán parte de un plan de Disney, anunciado previamente, de reducir hasta 4.000 puestos en su plantilla total hasta mediados de este año.

Walt Disney Internet Group emplea actualmente a unas 1.500 personas, dijo la portavoz.

La compañía indicó en un comunicado el jueves que prevé lograr una reducción de costos mediante sus nuevas medidas, que incluirán la concentración en Los Angeles de la mayoría de sus operaciones "online".

En la actualidad, los sitios "Mr. Showbiz" y "Wall of Sound" operan desde Seattle.

Más noticias de Tecnología
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores