Excite.com podría terminar su servicio

El proveedor de servicios de la Internet ExciteAtHome podría estudiar el cierre de su popular portal Excite.com si no encuentra un comprador, según una información de la revista Business Week.

04 de Mayo de 2001 | 16:47 | Agencias
SAN FRANCISCO.- El proveedor de servicios de la Internet ExciteAtHome podría estudiar el cierre de su popular portal Excite.com si no encuentra un comprador, según una información de la revista Business Week.

La información, que se publicará en la edición del 14 de mayo de la revista, indica que el nuevo presidente ejecutivo de ExciteAtHome, Patt Hart, está estudiando diversas opciones para vender el sitio Excite.com y podría cerrarlo en los próximos meses si no surge algún comprador.

La compañía, que se creó tras la fusión el año pasado de Excite.com y el proveedor de servicios de Internet de alta velocidad AtHome, fue una de las más famosas durante el auge de las empresas "puntocom" y su portal de Internet ha estado varias veces en segunda posición en las listas de popularidad, detrás de Yahoo!.

Sin embargo, ha sufrido el colapso del mercado de publicidad en la Internet.

El mes pasado, ExciteAtHome dijo que buscaría alternativas para sus negocios de medios de comunicación, con objeto de centrarse en sus negocios de suscripciones de alta velocidad.

Un portavoz de ExciteAtHome no quiso hacer comentarios sobre el posible cierre del portal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores