GoChile lanza Guía de Ski 2001 en Internet

Con imagen renovada y nuevas secciones, la Guía de Ski 2001 entrega información acerca de todos los centros de Ski de Chile, tarifas, reporte de nieve, hoteles, restaurantes, medios de transporte y eventos relacionados con este deporte.

07 de Mayo de 2001 | 16:59 | emol.com
Santiago.- GoChile, portal de turismo receptivo, lanzó la versión 2001 de su tradicional Guía de Ski, en la que los internautas pueden obtener todos los datos relevantes para organizar excursiones a los centros invernales del país, tanto desde Chile o el exterior.

La Guía de Ski 2001 continúa con la tendencia de las anteriores, otorgando la más completa información acerca de los 13 centros de Ski de Chile y los servicios que cada uno de ellos dispone: hoteles, restaurantes, eventos, tarifas, paquetes turísticos y promociones. Además entrega un reporte diario sobre el estado de las canchas de los distintos centros invernales.

La completa renovación de imagen de la Guía de Ski 2001 hace que la navegación en ella sea más amigable y entretenida. Además estrena nuevas secciones de artículos relacionados con este deporte y ofrece la posibilidad de reservar paquetes completos que van desde ticket aéreo, traslados, hoteles y arriendo de equipos, entre otros. Esto va en directo beneficio de los más de 2300 visitantes diarios que tiene la Guía, procedentes en un 50% de USA, 20% de Chile y 30% del resto del mundo y que confirman a GoChile como el sitio Internet más importante del turismo receptivo chileno.

Durante la temporada de la Guía de Ski 2000, GoChile generó reservas de hoteles y negocios por más de US$150.000. Para este año la empresa proyecta un aumento del 50% en los negocios relacionados con la Guía de Ski 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores