EMOLTV

Windows XP saldrá al mercado el 25 de octubre

"Windows XP será el sistema operativo de más alta calidad jamás producido por Microsoft", afirmó Steve Ballmer, ejecutivo jefe de Microsoft, que con el anuncio de hoy cerró especulaciones de que el producto saldría al mercado el próximo año.

09 de Mayo de 2001 | 12:57 | DPA
SEATTLE- El nuevo sistema operativo Windows XP de Microsoft será lanzado al mercado el próximo 25 de octubre, anunció hoy la empresa, cerrando especulaciones de que el lanzamiento sería postergado hasta el próximo año.

Windows XP estará disponible en versión ya instalada en computadoras nuevas y en versión completa o actualización en el mercado al detalle, dijo Microsoft, aunque sin revelar el precio del producto.

"Windows XP será el sistema operativo de más alta calidad jamás producido por Microsoft", afirmó Steve Ballmer, ejecutivo jefe de Microsoft.

El lanzamiento marcará el mayor esfuerzo de comercialización de Microsoft y los analistas predicen ya cifras récord de venta durante las fiestas de Navidad.

El nuevo sistema ofrecerá una interfaz de diseño sumamente mejorado y formas simples de utilizar aparatos periféricos, como videos y cámaras digitales.

En caso de que un PC sea utilizado por varios usuarios, permitirá asimismo a cada uno la privacidad de sus fichas y el acceso individual a Internet, además de entrada desde otro PC mediante una función de acceso remoto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?