Terra Lycos rebaja pronósticos de ingresos para el 2001

Terra Lycos advirtió el miércoles de que los ingresos en este año no alcanzarán el objetivo marcado inicialmente por la compañía, al tiempo que retrasó la fecha en que la empresa tenía previsto alcanzar unas ganancias brutas positivas.

09 de Mayo de 2001 | 15:07 | Agencias
WASHINGTON.- Terra Lycos advirtió el miércoles de que los ingresos en este año no alcanzarán el objetivo marcado inicialmente por la compañía, al tiempo que retrasó la fecha en que la empresa tenía previsto alcanzar unas ganancias brutas positivas.

En una conferencia telefónica con analistas, la empresa de Internet del grupo Telefónica, con sede en Madrid, dijo que los ingresos en el segundo trimestre del año probablemente caerán a una cantidad entre 165 y 170 millones de euros (entre 146 y 150,4 millones de dólares).

Los ingresos para todo 2001 se situarían entre 705 y 735 millones de euros.

La rebaja en los pronósticos de ingresos, que fuentes de la compañía atribuyeron a las condiciones del mercado, son de hasta un 31 por ciento menos de lo que los analistas habían estimado anteriormente: 900 millones de dólares.

El presidente ejecutivo financiero, Elías Rodríguez-Viña, también retrasó la fecha prevista por la compañía para registrar un flujo de caja positivo, aunque la nueva previsión estaba en línea con lo que los analistas habían previsto que haría la compañía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores