EMOLTV

Bazuca crea Club DVD

Bazuca.com, empresa especialista en entrega inmediata de compras por Internet, lanzó Club DVD, un nuevo sistema que permite arrendar películas en formato digital a bajos precios, sin restricciones de títulos, días, horarios, ni límites mensuales.

11 de Mayo de 2001 | 18:55 | emol.com
Santiago.- Bazuca.com, empresa especialista en entrega inmediata de compras por Internet, lanzó Club DVD, un nuevo sistema que permite arrendar películas en formato digital a bajos precios, sin restricciones de títulos, días, horarios, ni límites mensuales.

Con más de 600 títulos en DVD y más de 4.000 en formato de video,  Bazuca tiene la más completa colección de películas disponible a través de Internet o por teléfono y con despacho a la puerta en menos de una hora.

Los usuarios pueden obtener los beneficios del Club DVD inscribiéndose y cancelando el tipo de membresía que les interesa (por uno, tres o seis meses). A partir de ese momento, pueden arrendar DVDs a $300 o comprarlos con 10% de descuento.

Bazuca atiende 10.000 órdenes de compra al mes, lo que la convierte en la empresa de comercio electrónico más utilizada en Chile. Sus líneas de productos abarcan también minimarket, revelados de fotos, regalos y comidas. El área de reparto incluye las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina, Providencia, Ñuñoa y Huechuraba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?