Hotmail tiene más de 100 millones de usuarios

Microsoft informó además que su programa "instant messenger" (mensajero instantáneo), que permite a los usuarios intercambiar mensajes en tiempo real a través de la Internet, aumentó en marzo dos millones de clientes, totalizando 32 millones en todo el mundo.

14 de Mayo de 2001 | 16:31 | Reuters
SEATTLE.- El gigante del software Microsoft Corp. dijo el lunes su servicio gratuito de correo electrónico, Hotmail, ya tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Microsoft también dijo que su programa "instant messenger" (mensajero instantáneo), que permite a los usuarios intercambiar mensajes en tiempo real a través de la Internet, aumentó en marzo dos millones de clientes, totalizando 32 millones en todo el mundo.

La compañía estadounidense dijo que los datos de su programa de mensajería fueron establecidos por la empresa de medición de audiencias online Júpiter Media Metrix y demostraron que aún era el líder mundial por delante de su principal rival en este servicio, America Online de AOL Time Warner Inc.

Más de la mitad de los usuarios del mensajero instantáneo de Microsoft son de fuera de Estados Unidos, al 15 por ciento de los clientes de AOL, según los datos de marzo divulgados por Júpiter.

Aunque estos servicios son gratuitos para los usuarios, Microsoft está construyendo una gran base de potenciales clientes de su servicio pagado .Net, según analistas.

La operación MSN Internet, de la cual son parte Hotmail y el servicio de mensajero instantáneo, es un primer paso de .Net, dijo Microsoft.

MSN Internet tiene cinco millones de clientes y el portal MSN.com registra 230 millones de visitantes únicos al mes, en todo el mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores