Nuevo servicio One-Click de WebPay facilitará pago en e-commerce

Transbank S.A., empresa administradora de tarjetas de crédito bancarias, anunció hoy la liberación de una importante optimización de su servicio a través de la opción denominada One-Click.

14 de Mayo de 2001 | 18:39 | ValorFuturo
Santiago.- Transbank S.A., empresa administradora de tarjetas de crédito bancarias, anunció hoy la liberación de una importante optimización de su servicio a través de la opción denominada One-Click.

La primera empresa en implementar la mencionada opción ha sido DataBusiness S.A., compañía dedicada a la distribución de información comercial. Databusiness, ofrece una completa línea de servicios y productos de información para la evaluación de clientes, análisis de riesgo crediticio y comercial e información de cheques.

La principal ventaja que ofrece One-Click de WebPay es facilitar la transacción electrónica en su etapa de pago, permitiendo la identificación automática del cliente habitual, lo que reduce la cantidad de datos que se debe ingresar cada vez para comprar.

Este beneficio se suma a la seguridad que otorga WebPay en el mercado del e-commerce, ya que los datos de las tarjetas son entregados por el tarjetahabiente directamente a Transbank, sin que nadie más, incluido el comercio, tenga acceso a esta información.

De esta forma, Transbank, sociedad administradora de la red de aceptación de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club en Chile, da un nuevo impulso a su compromiso de innovar y otorgar mayor seguridad, tanto para los usuarios como para el comercio, que comercializan a través de internet.

Entre los servicios que proporciona Databusiness se encuentran los protestos vigentes y aclarados, documentos morosos del sector comercio y financiero, deudas laborales y previsionales, registro de direcciones, servicio de verificación de cheques, revisiones de clientes, verificaciones domiciliaria y laboral y el servicio de vigilancia y alerta comercial. En general, servicios de información para la realización de negocios más seguros e informados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores