Xerox inauguró nuevo edificio corporativo en Chile

Construcción demandó una inversión de US$8 millones y albergará a 500 personas.

16 de Mayo de 2001 | 18:25 | emol.com
Santiago.- Xerox de Chile inauguró hoy su nuevo edificio corporativo en la Ciudad Empresarial de Huechuraba, cuya construcción demandó una inversión de US$8 millones y albergará a 500 personas.

En un evento que contó con la asistencia de los principales ejecutivos de XEROX para América Latina y Chile, y con la presencia de destacados empresarios y ejecutivos nacionales, la multinacional abrió las puertas de su moderno edificio que, a partir de ahora, reunirá en un mismo lugar las distintas áreas de la compañía en el país, permitiéndoles mejorar su gestión
y tradicional vocación de servicio a clientes.

El edificio tiene 10 mil metros cuadrados y seis pisos de altura, donde trabajarán más de 500
personas. Además, cuenta con un showroom para hacer demostraciones de sus equipos de última generación. Esta infraestructura le permitirá a XEROX brindar una atención más completa a sus clientes y centralizar todos sus recursos en beneficio de los usuarios.

"Con esta inversión, nuestra casa matriz reafirma su permanente interés en este mercado. Hoy podemos afirmar que XEROX de Chile inicia un nuevo período de su historia. Esto no lo hubiésemos podido lograr sin la constante preferencia de nuestros clientes. A ellos nos debemos, con ellos queremos caminar al vertiginoso ritmo del cambio", manifestó Juan Enrique Tocornal, Presidente Ejecutivo de XEROX de Chile.

En tanto, el Presidente de Xerox para América Latina, Emerson U. Fullwood, destacó el esfuerzo que está realizando la compañía en Chile, situación que refleja las altas expectativas que tiene la casa matriz de XEROX en Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores