EMOLTV

Vitanet celebra premio regalando membresías gratuitas

Vitanet ganó la categoría "Educación" del primer concurso chileno de sitios Web para empresas. Para celebrar su premio, Vitanet regala un mes de membresía gratis para 50 personas durante mayo.

16 de Mayo de 2001 | 18:46 | emol.com
Santiago.- Vitanet ganó la categoría "Educación" del primer concurso chileno de sitios Web para empresas. Para celebrar su premio, regala un mes de membresía gratis para 50 personas durante mayo.

Con menos de un año de funcionamiento, la Biblioteca Virtual de la Municipalidad de Vitacura, Vitanet, obtuvo el primer premio en la categoría "Educación" del "Festival Web Chile 2001", el primer concurso de sitios Web para empresas que se realiza en nuestro país.

"Este premio es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo realizado. En Vitanet hemos hecho un esfuerzo enorme con la ayuda de Manquehue Net y la Universidad Católica, para hacer un sito Web que sea líder y que tenga el concepto de comunicación moderna", dice Raúl Torrealba, alcalde de la Municipalidad de Vitacura, y explica que con esta biblioteca virtual "Vitacura da un paso al futuro con una necesidad del presente, que es tener una biblioteca".

El concurso, organizado por la agencia "Pola & Ochoa Asociados", contó con el patrocinio de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), de la Achap (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad) y de la agencia de publicidad Prolam Young & Rubicam.

El 10 de mayo tuvo lugar la ceremonia de premiación en el "Estudio Gigante" adonde asistieron representantes de los tres sitios finalistas de cada una de las doce categorías. Estas comprendían desde "Artes" hasta "Instituciones Públicas". En "Educación" los otros dos finalistas fueron la Universidad de Valparaíso y la Escuela de Diseño de Uniacc.

Se presentaron en total más de 500 sitios Web, y los premios fueron dirimidos por un jurado altamente especializado presidido por Carlos Marsh, de Prolam.

Para celebrar su premio al mejor sitio de Educación de Chile, Vitanet "tira la casa por la ventana" y regala un mes de membresía gratis para 50 personas durante mayo. Los interesados deberán inscribirse hasta el jueves 31 de mayo en las oficinas de Vitanet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?