EMOLTV

Sony y Macromedia llevarán Flash a PlayStation2

Sistema de Entretenimiento por Computadora Líder en el Mercado Permitirá Ahora Acceder al Contenido Interactivo de Más Alto Impacto en la Web.

22 de Mayo de 2001 | 18:59 | emol.com
San Francisco. - Sony Computer Entertainment Inc. y Macromedia, Inc. anunciaron su asociación para llevar el reproductor Macromedia Flash Player al sistema de entretenimiento por computadora de Sony PlayStation(r) 2. El reproductor Macromedia Flash Player es el estándar para la publicación de experiencias de Web de alto impacto. El sistema de entretenimiento por computadora de PlayStation 2 fue diseñado para revolucionar el entretenimiento casero, ya que además de contar con los mejores juegos en el mercado, ofrece también conexión a una serie completa de experiencias de entretenimiento en el sector emergente de ancho de banda.

Durante la exposición Electronic Entertainment Expo (E3) celebrada hace unos días en los Angeles, Sony realizó una presentación preliminar del reproductor Macromedia Flash Player en PlayStation 2. En esta demostración, Macromedia Flash Player permitió que los usuarios de Sony PlayStation 2 disfrutaran de experiencias de Web interactivas, ricas en medios y del más alto impacto posible.

"El reproductor Macromedia Flash Player se encuentra ya instalado en más del 96 por ciento de las computadoras de escritorio con conexión a Internet , y estamos muy entusiasmados con esta oportunidad que nos permitirá extender nuestra cobertura a Sony PlayStation 2", comentó Kevin Lynch, presidente de productos de Macromedia. "El llevar los contenidos de Macromedia Flash al número más grande posible de dispositivos compatibles con la Web da a los desarrolladores la seguridad de que sus contenidos de alto impacto contarán con un público masivo."

"PlayStation 2 está posicionado para convertirse en el centro del entretenimiento por Internet en los hogares de nuestros consumidores", indicó Ken Kutaragi, director general ejecutivo de Sony Computer Entertainment Inc. "El reproductor Macromedia Flash Player es esencial para
presentar las experiencias interactivas de Web que nuestros consumidores están esperando. Gracias a su compatibilidad con Macromedia Flash Player, Sony Computer Entertainment Inc. cuenta ahora con más de 700,000 desarrolladores de Macromedia Flash que podrán presentar sus contenidos de Web a nuestros usuarios de PlayStation 2."
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?