EMOLTV

Devorame.com y Feria del Disco llegaron a acuerdo de comercio electrónico

Con este acuerdo, los usuarios podrán comprar música sin tener que moverse de su computador: mientras los usuarios escuchan Radio Devórame ó buscan información sobre un artista en particular, pueden apreciar las carátulas de los discos de los artistas. Al hacer clic en un botón de compra, los usuarios de Devorame.com tendrán acceso a todo el catálogo de Feria del Disco.

23 de Mayo de 2001 | 18:03 | emol.com
Santiago. - Devorame.com, el directorio y buscador de música en Internet, y Feria del Disco, cadena de tiendas especializada en música anunciaron una alianza estratégica en el segmento del comercio electrónico.

Con este acuerdo, los usuarios podrán comprar música sin tener que moverse de su computador: mientras los usuarios escuchan Radio Devórame ó buscan información sobre un artista en particular, pueden apreciar las carátulas de los discos de los artistas. Al hacer clic en un botón de compra, los usuarios de Devorame.com tendrán acceso a todo el catálogo de Feria del Disco. El tiempo de entrega de CD's se minimiza gracias a la red de distribución y al compromiso con el servicio a clientes de Feria del Disco.

"Estamos muy entusiasmados por las oportunidades de e-commerce que creará la relación con Feria del Disco" señaló Alejandro Albertini, CEO de Devorame.com. "Al unir el servicio de música en línea de Devorame.com a la completa tienda de música de Feria del Disco, hemos creado una forma fácil, conveniente y entretenida para que nuestros usuarios en Chile compren su música favorita. Esta alianza estratégica ofrecerá a los aficionados de música, mejor acceso a todos los estilos musicales imaginables".

De acuerdo con IDC, las ventas en línea totales en América Latina se estima, crecerán a $1.8 billones este año, en comparación con los $500 millones del año anterior, con proyecciones que muestran que este número llegará a más de $11 billones en el 2003.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?