Microsoft presentó Office XP al mundo

El propio Bill Gates, presidente de la compañía, dio a conocer los alcances del nuevo Office XP, que ya está disponible en 15 países y cuesta 239 dólares para modernizar las versiones anteriores del programa, y 479 dólares para los nuevos usuarios.

31 de Mayo de 2001 | 18:57 | Ansa
NUEVA YORK.- Microsoft, la empresa de software más grande del mundo, lanzó oficialmente hoy en Nueva York la nueva versión de Office, uno de los paquetes de aplicaciones más populares del mundo y una de sus principales fuentes de ingresos.

Bill Gates presenta su nuevo productoEl propio Bill Gates, presidente de la compañía, dio a conocer los alcances del nuevo Office XP, que ya está disponible en 15 países y cuesta 239 dólares para modernizar las versiones anteriores del programa, y 479 dólares para los nuevos usuarios.

Es posible que en el futuro la compañía adopte el nuevo sistema de pago por subscripción, que viene anunciando desde hace tiempo.

Microsoft no informó sobre los costos que demandó el desarrollo y la promoción del producto.

Las ventas de Office constituyen cerca del 30% de los ingresos de Microsoft, lo que significa que un eventual fracaso de la nueva versión tendría consecuencias negativas sobre la compañía.

Office XP contiene además muchas aplicaciones que sirven como lanzamiento a la nueva generación de productos por Internet.

Algunos analistas de software manifestaron sus dudas respecto al nuevo producto de la compañía de Gates.

Aseguran que las pocas innovaciones y los modestos mejoramientos no son suficientes para justificar las ventas por 50 millones de copias previstas oficialmente por Microsoft.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores