EMOLTV

Multinacional VisionOne inauguró oficinas en Chile

Entre sus más importantes proyectos destaca el trabajo de Intranet realizado para la FIFA y el diseño y funcionalidad de los sitios Lápiz López y Carozzi en nuestro país.

05 de Junio de 2001 | 16:57 | emol.com
Santiago.- VisionOne (www.visionone.ws), empresa norteamericana que ofrece soluciones integrales en e-bussines y tecnología de Internet, inauguró sus oficinas en Chile para iniciar un importante y agresivo plan comercial en nuestro país.

Una cartera de más de 150 clientes, entre las que se encuentra la Asociación Internacional de Fútbol Profesional (FIFA), la avalan como una de las más importantes empresas en soluciones tecnológicas, con una vasta experiencia en administración de bases de datos orientadas a la web, Intranet, Extranet y tecnologías e-commerce.

"Hemos elegido a Chile como punto de inicio de nuestros negocios en América Latina porque creemos que nos da todas las garantías de una economía estable y de un país con un alto grado de nivel tecnológico", señala Ralph P. Fäsi, Director de VisionOne Internacional.

Según Cristián Letelier, Gerente General de VisionOne en nuestro país, "en Chile contamos con un equipo humano altamente capacitado en temas de business to business, business to consumer, integración de sistemas, desarrollo de contenidos y diseños de sitios web".

Nacida 1998 en Fresno, California, VisionOne cuenta con numerosos socios estratégicos como MultiVision Consulting, especialistas en implantaciones SAP/R3; TDS, empresa líder en tecnología informática de outsourcing de Europa y Microsoft Certified, entre otros.

En diciembre del 2000, VisionOne fue nombrado dentro de los Proveedores Top de Servicios de Aplicaciones (ASP) en América, por la Information Resource Group (IRG) de Sterling Heights, MI, USA.

Los planes en Chile
Pese al poco tiempo que lleva en nuestro país, ya cuenta con clientes de primer nivel como son Empresas Carozzi y Lápiz López, y para este año pretenden generar negocios por más de un millón de dólares. "Somos optimistas y creemos que nuestra experiencia nos permitirá diferenciarnos de la competencia y crecer muy fuertes durante los primeros años, queremos llegar a ser una de las tres más importantes empresas en soluciones de Internet", agregó el Gerente General, Cristian Letelier.

La experiencia y solidez de esta empresa de tecnología apunta fundamentalmente en los manejos de Internet, bases de datos, e-commerce, Extranet e Intranet, brindando asesorías especializadas en el desarrollo, integración, hosting y soluciones de e-commerce.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?