Compaq busca adquisiciones en mercado de servicios

El fabricante estadounidense de computadoras Compaq Computer Corp. está buscando agresivamente adquisiciones en el mercado de servicios, tras el fracaso de su oferta para adquirir a Proxicom Inc.

06 de Junio de 2001 | 18:42 | Agencias
TORONTO.- El fabricante estadounidense de computadoras Compaq Computer Corp. está buscando agresivamente adquisiciones en el mercado de servicios, tras el fracaso de su oferta para adquirir a Proxicom Inc.

Asimismo, la compañía está atenta a un debilitamiento en los mercados europeos, dijo el miércoles el presidente de Compaq, Michael Capellas.

"Estamos buscando agresivamente adquisiciones en el mercado de servicios", dijo en Toronto el jefe del segundo mayor fabricante de computadoras del mundo.

Capellas dijo que eran potenciales candidatos las organizaciones de servicio con capacidades de información tecnológica y enfoque en la industria bursátil.

Esta es la continuación de una oferta fallida el mes pasado por la firma consultora de Internet, Proxicom Inc., luego que la sudafricana Dimension Data Holding se impuso al presentar una oferta de 266 millones de dólares, 100 millones de dólares más que Compaq.

También Capellas dijo que la compañía está viendo algo de debilidad en los mercados consumidores de Alemania y Gran Bretaña, y prevé que este debilitamiento afecte sus finanzas.

"La rapidez y el tiempo de recuperación es difícil de predecir", agregó el ejecutivo.

En marzo, Capellas dijo que esperaba ver algo de debilidad en Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores