Terra Lycos y eBay firman acuerdo

La empresa española de internet Terra Lycos llegó hoy, miércoles, a un acuerdo con el mayor sitio de subastas en línea, eBay, para distribuir las listas de remates de esta última a través de la página Lycos Auctions.

06 de Junio de 2001 | 18:53 | Agencias
Nueva York.- La empresa española de internet Terra Lycos llegó hoy, miércoles, a un acuerdo con el mayor sitio de subastas en línea, eBay, para distribuir las listas de remates de esta última a través de la página Lycos Auctions.

Esto permitirá que los usuarios de Lycos Auctions, sitio de subastas en línea de Terra Lycos, puedan vender, presentar ofertas y revisar las listas de artículos en venta en eBay.

En tanto, eBay publicitará sus servicios en todas las páginas de la red de Terra Lycos.

"Al agregar los listados de eBay en Lycos Auctions se crea un sitio imprescindible que mantiene a nuestros clientes en nuestra red, al tiempo que genera mayores ingresos para Terra Lycos", señaló en un comunicado Mark Stoever, vicepresidente de medios de Terra Lycos.

"La red de Lycos tiene un tremendo alcance y abre otra puerta para eBay", señaló Jeff Jordon, vicepresidente de eBay para EEUU.

"Como una de las mayores redes de internet, Lycos nos ayudará a generar tráfico y exposición para los millones de artículos que están disponibles en eBay", agregó el ejecutivo.

Las empresas no dieron detalles financieros del acuerdo, que tiene una duración de "varios años".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores