Excite@Home cierra en Alemania, Francia y España

El servidor de Internet estadounidense ExciteAtHome cerrará el próximo mes sus operaciones en Alemania, Francia y España para concentrarse en las que desarrolla en Italia y Gran Bretaña, según comunicó hoy esta sociedad en Redwood City (estado de California).

06 de Junio de 2001 | 19:04 | Agencias
Redwood City.- El servidor de Internet estadounidense ExciteAtHome cerrará el próximo mes sus operaciones en Alemania, Francia y España para concentrarse en las que desarrolla en Italia y Gran Bretaña, según comunicó hoy esta sociedad en Redwood City (estado de California).

Serán cerrados los sitios web de Excite en Alemania, Francia e Italia, así como los de otros países europeos que son manejados desde el cuartel central europeo en Londres. Las operaciones de Home Benelux no se verán afectadas.

La empresa fundamentó la medida en la debilidad del mercado publicitario en Internet. Patti S. Hart, CEO de ExciteAtHome, se mostró "decepcionada" por las condiciones de mercado que obligaban a cerrar determinados emprendimientos europeos de la empresa.

Pero expresó su optimismo frente a las perspectivas de crecimiento de Excite UK (Reino Unido) y Excite Italia, que seguirán funcionando. Se trata de un joint-venture con British Telecom y la firma italiana Tiscali.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores