Aviones Boeing tendrán acceso a Internet

El proyecto de la compañía de ofrecer acceso a la red y a correo electrónico desde sus aeronaves podría dar un importante paso si la empresa lográ firmar un acuerdo con United Airlines, American Airlines y Delta Air Lines.

11 de Junio de 2001 | 08:10 | Reuters


NUEVA YORK.- El proyecto de Boeing para ofrecer acceso a Internet y correo electrónico desde sus aviones está a punto de dar un paso decisivo, ya que está previsto que tres grandes compañías áreas estadounidenses firmen un acuerdo al respecto con el constructor aeronáutico, informó el lunes el Wall Street Journal en su edición electrónica.

Citando fuentes de la industria, el periódico añadió que un año después del lanzamiento de un gran proyecto de expansión en comunicaciones a bordo, Boeing está muy cerca de anunciar un acuerdo para iniciar pruebas en algunos servicios con United Airlines, American Airlines y Delta Air Lines.

Estos acuerdos, según el diario, podrían suponer el primer paso de Boeing hacia el dominio de este mercado, para el que algunos expertos auguran un gran futuro porque ofrecerá a los pasajeros conexiones instantáneas a la red, correo electrónico profesional y posteriormente incluso la posibilidad de hacer reservas de hoteles online.

Según responsables citados por el diario, Boeing trata también de cerrar un acuerdo similar con la compañía alemana Lufthansa. Continental Airlines también ha iniciado negociaciones al respecto, dijo el Wall Street Journal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores