Datastream Systems sumará oficinas en Chile a su red internacional

Debido a los excelentes resultados obtenidos en sus operaciones en Chile, la empresa decidió expandirse a nuestro país confiando en el potencial de este mercado.

13 de Junio de 2001 | 11:27 | emol.com
Santiago.- Datastream Systems Inc, reconocida empresa del mercado de soluciones
informáticas para el área de mantenimiento industrial, concretó un acuerdo por el cual suma la oficina de Santiago de Chile a su red en América Latina.

Datastream Systems de Chile SA se suma así a las demás oficinas Datastream de América Latina ubicadas en Argentina, México, Brasil, Venezuela y Puerto Rico, siendo la única empresa del rubro con tantas oficinas propias en la región.

"Estamos muy contentos con este nuevo paso de expansión de la empresa. Datastream ha decidido incorporar a Chile debido a los excelentes resultados obtenidos en el ultimo año y al potencial del mercado de este país", señaló el VP para América Latina de Datastream, Carlos Pallotti.

"La apertura de nuestra oficina de ventas, servicios y soporte en Chile significa un gran paso para la región Sur de América Latina", comentó el Regional Manager para Latinoamérica Sur de Datastream, Juan Carlos Vottero. "Hemos crecido significativamente en nuestro negocio durante los últimos dos años, y buena parte de ello ha sido gracias a Chile"

Datastream, cuyo objetivo es mejorar la rentabilidad de las empresas mediante la administración eficiente de los activos durante todo su ciclo de vida, operaba en el territorio chileno a través de C&T SA, empresa con la que ha mantenido vínculos comerciales durante varios años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores