EMOLTV

"Dale una vuelta... piensa positivo" lanza su sitio en Internet

La idea es que a través de este sitio, las personas puedan transformarse en actores y difusores de la campaña.

14 de Junio de 2001 | 17:24 | ValorFuturo
Santiago.- Con el objetivo de ser una herramienta útil, entretenida y de apoyo para la campaña por el optimismo "Dale una vuelta... piensa positivo", el grupo de empresas privadas del área de las comunicaciones que está detrás de la iniciativa lanzó la página "www.piensapositivo.com".

La idea es que a través de este sitio, las personas puedan transformarse en actores y difusores de la campaña, dejando de lado su rol de espectadores a distancia. De esta forma, tendrán la posibilidad de apropiarse de ella, generando un efecto multiplicador que se sume a la buena acogida que ya le han dado los medios de comunicación.

En esta página es posible acceder a todo el material gráfico, audiovisual y radial que componen la campaña. Además, se puede encontrar información relevante sobre la iniciativa y existe la posibilidad de enviar comentarios e inscribirse con la dirección de e-mail para recibir noticias sobre su desarrollo.

A través de la portada se puede entrar directamente a los spots televisivos, frases radiales, avisos de prensa y publicidad para la vía pública. Este material puede ser utilizado por cualquier visitante que desee sumarse a este esfuerzo que está haciendo la empresa privada por levantarle el ánimo a la sociedad chilena.

Asimismo, quienes ingresen al sitio pueden interactuar con la campaña, aportando ideas, comentarios, datos o sugerencias. En la página están las respuestas a todas las interrogantes que hicieron que las cinco empresas relacionadas con las comunicaciones (McCann-Erickson, B.Line- Momentum, Dittborn & Unzueta, Universal McCann y Extend Comunicaciones) decidieran iniciar "Dale una vuelta... piensa positivo", abordando desde cómo surgió esta iniciativa hasta cómo se pretende llegar a las personas más pesimistas o que están pasando
por un momento complicado.

El sitio "www.piensapositivo.com" fue posible gracias a la alianza estratégica de dos importantes empresas del rubro de la tecnología, como son MRM Digital y Nueva Voz.com, las cuales han facilitado el soporte y la instalación del sitio en la red.

Es importante resaltar que esta campaña no tiene ningún fin político, religioso ni empresarial, y que tampoco hay grupos ideologizados detrás de ella, sino que, por el contrario, es una idea que está abierta a todos los chilenos y que busca dar un servicio a nivel país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?