EMOLTV

Cambian boletos para concierto de Madonna por sexo en Internet

El editor de una revista "online" alemana que ofreció boletos para un concierto de la estrella estadounidense Madonna a cambio de sexo dijo el lunes que su sitio web había sido bombardeado por solicitudes procedentes de todo el mundo.

19 de Junio de 2001 | 12:22 | Agencias/emol.com
BERLIN.- El editor de una revista "online" alemana que ofreció boletos para un concierto de la estrella estadounidense Madonna a cambio de sexo dijo el lunes que su sitio web había sido bombardeado por solicitudes procedentes de todo el mundo.

El editor de Thema1, Bernd Heusinger, dijo que 120 lectores habían solicitado ser considerados en el insólito intercambio para asistir al concierto de Madonna del próximo viernes en Berlín, para el que no quedan entradas en las boleterías.

Añadió que se habían registrado unas 500.000 visitas a las páginas web de Thema1 cada día desde que se lanzó la oferta, es decir más de diez veces más que el número regular de lectores diarios.

"El interés mundial ha sido abrumador", dijo Heusinger, añadiendo que cinco hombres y dos mujeres de la plantilla de la revista web se habían ofrecido como voluntarios para participar en la iniciativa.

"La demanda ha sido tan alta que nuestras computadoras se bloquearon. Hemos recibido solicitudes desde todos los sitios: Canadá, México, Singapur, Estados Unidos, Bélgica, Italia. Es increíble", declaró el editor.
Al rechazar las críticas de que su oferta de regalar una entrada a cambio de sexo con uno de sus periodistas era ilegal o inmoral, Heusinger subrayó que sus empleados y lectores participaban en la iniciativa en forma voluntaria.

"Varios periódicos alemanes han escrito noticias sobre nuestra oferta. Estoy seguro de todos los fiscales y abogados en Berlín han leído algo al respecto y si fuera algo ilegal, puede estar seguro de que ya se habrían puesto en contacto con nosotros", dijo.

La prostitución no es ilegal en Alemania.

Heusinger dijo que la oferta de su sitio web podría ser censurable para algunos, pero que su aceptación era un reflejo de los tiempos actuales.

"Muestra que ya no estamos más atrapados en la moral de los 50", dijo.

Algunos solicitantes han enviado descripciones detalladas de lo tenían previsto hacer si eran elegidos, mientras que otros enviaron fotografías de varias partes de su cuerpo.

"Fotografías obscenas fueron descartadas", dijo.

Un total de 90 hombres enviaron solicitudes para mantener relaciones sexuales con la columnista de la publicación Shelley Masters. Otros 11 hombres pidieron hacerlo con un homosexual del personal de la revista y 19 mujeres solicitaron mantener relaciones sexuales con uno de los empleados "disponibles".

Heusinger dijo que Masters había ganado por petición popular y que la plantilla la ayudaría a elegir a su compañero de intercambio. Masters insistió en que no había nada inmoral en la iniciativa.

"Noventa hombres de todo el mundo quieren pasar una noche conmigo: eso es algo con lo que sueñan todas las mujeres del mundo", afirmó.

Las entradas para los conciertos de Madonna en Berlín se vendieron en sólo unos minutos cuando salieron a la venta en abril y alcanzaron un precio récord en Alemania de hasta 250 marcos (110 dólares) cada una.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?