Hoy se inaugura TecnoInternet 2001

En el marco de la feria, se desarrollará la primera Cumbre Latinoamericana de Internet, Comercio Electrónico y Telecomunicaciones. El evento espera generar negocios por US$ 120 millones.

21 de Junio de 2001 | 09:59 | emol.com
Santiago.- Hoy, en CasaPiedra, se inaugurará la segunda versión de TecnoInternet 2001. La muestra representa una importante vitrina, donde se exhibirán las más avanzadas tecnologías y productos de vanguardia desarrollados para optimizar los distintos servicios de internet, comercio electrónico y telecomunicaciones.

La primera versión de la feria se realizó con gran éxito el año pasado y contó con la asistencia de cerca de 20 mil personas. Para este año se espera un número similar de visitantes y se proyectan negocios por US$ 120 millones.

TecnoInternet 2001 contará con la participación de más de 80 expositores, que exhibirán las más avanzadas tecnologías en productos y servicios relacionados con internet, comercio electrónico, telecomunicaciones, internet móvil, tecnología ISP, intranet, extranet, sistemas de seguridad, proyectos satelitales y sistemas inalámbricos, entre otros.

Cumbre Latinoamericana

Autoridades de los principales gobiernos de la región, como Brasil, México y Chile, participarán en la primera Cumbre Latinoamericana de Internet, Comercio Electrónico y Telecomunicaciones que se desarrollará en forma paralela a TecnoInternet 2001.

Durante este encuentro, se analizarán algunos de los principales temas que interesan a este sector, tales como: El rol de los Gobiernos en la Nueva Economía; La Firma Electrónica; Los Acuerdos Comerciales, Barreras a los negocios, y su incidencia en el crecimiento de la red; Desarrollo de capitales de riesgo; Internet Móvil y tecnologías Inalámbricas, y Seguridad del e-Commerce,entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores