EMOLTV

TecnoInternet 2001: Presentan soluciones de manejo digital de información

La empresa Duplimedia presenta sus soluciones de CD y DVD para el almacenamiento y la administración de datos, así como la realización de publicaciones personalizadas.

22 de Junio de 2001 | 14:14 | emol.com
SANTIAGO.- Duplimedia, empresa chilena dedicada a la duplicación masiva de medios ópticos, está presentando sus soluciones de CD y DVD para el almacenamiento y la administración de datos, así como la realización de publicaciones personalizadas en TecnoInternet 2001.


Entre los servicios que se están exhibiendo, destaca la presentación de las Business Card, un revolucionario y vanguardista mini CD que permite almacenar presentaciones multimedia ya sea de una empresa o de algún producto en particular, siendo posible de personalizar de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Parte de esta infraestructura se exhibe en su stand, junto con los diversos servicios que ofrece. Cabe señalar que Duplimedia es representante y distribuidora para Chile de las marcas líderes en el mundo de la duplicación de CD-R y DVD-R, y de la digitalización de material impreso, como son Rimage, Pioneer, Panasonic y Mitsui.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?