Apple suspende fabricación de computadora G4 Cube

Apple Computer anunció el martes la suspensión indefinida de la fabricación de su ultramoderna computadora personal G4 Cube, porque no logró venderla masivamente.

03 de Julio de 2001 | 16:26 | Agencias/emol.com
CUPERTINO.- Apple Computer Inc. anunció el martes la suspensión indefinida de la fabricación de su ultramoderna computadora personal G4 Cube, porque no logró venderla masivamente.

Apple, más conocida por su línea de computadoras Macintosh, dijo que había pocas posibilidades de que produzca en el futuro un modelo mejorado de la computadora en forma de cubo, pero que no tenía decisiones definitivas al respecto.

La compañía había mejorado la computadora Cube al menos una vez pero la pequeña caja de plástico translúcido nunca pudo ser un éxito entre los consumidores y los profesionales creativos a quienes estaba dirigida.

"Los dueños de Cube aman sus Cubes, pero la mayoría de los consumidores decidió en cambio comprar nuestra poderosa mini torre Power Mac G4", dijo Philip Schiller, vicepresidente de mercadotecnia mundial de Apple, en un comunicado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores