Bolsa de Metales de Londres mejorará transacciones "online"

La Bolsa de Metales de Londres (LME, por sus siglas en inglés), en dura competencia con plataformas electrónicas independientes, anunció el martes que lanzará el 10 de septiembre la segunda y más sofisticada fase de su sistema de transacciones en pantalla.

10 de Julio de 2001 | 17:10 | Reuters
LONDRES.- La Bolsa de Metales de Londres (LME, por sus siglas en inglés), en dura competencia con plataformas electrónicas independientes, anunció el martes que lanzará el 10 de septiembre la segunda y más sofisticada fase de su sistema de transacciones en pantalla.

"LME Select traerá un cambio radical cuando la fase Release Two entre en operaciones el 10 de septiembre. A partir de ese momento, los usuarios estarán en condiciones de hacer toda clase de transacciones en la LME. Todas las opciones estarán disponibles", dijo el nuevo presidente ejecutivo de la LME, Simon Heale, en un comunicado.

El Release Two del sistema LME Select permitirá mayor flexibilidad que la fase preliminar, que fue lanzada el 9 de febrero y estaba centrada en operaciones al contado y a tres meses.

La LME anunció también que a partir del lunes 16 de julio el sistema funcionará ininterrumpidamente de 07.30 a 19.30 hora de Londres (0630-1830 GMT), es decir sin la actual interrupción de 45 minutos al mediodía.

La LME es por amplio margen el mayor mercado mundial de metales no ferrosos y, según anunció Heale, trabajará en estrecha colaboración con sus usuarios para definir servicios futuros "online" a través de la Internet.

"Estoy seguro de que estos cambios ayudarán a LME Select a ampliar su presencia en el mercado como sistema (principal) para los miembros de la LME", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores