EMOLTV

Soluciones para personas y Pymes presenta Canon en Softel 2001

Entre los productos de Canon destacan sus nuevas cámaras digitales, impresoras de alta resolución y bajo costo de consumo, además de equipos que reúnen en una misma máquina fax, copiadora, impresora y escáner, simplificando la labor en la oficina.

26 de Julio de 2001 | 19:41 | emol.com
Santiago.- Canon presenta en Softel 2001 una amplia gama de sus productos y aplicaciones funcionales, cercanos y fáciles de usar, creados e ideados en el concepto "Know How" que inspira a la compañía y que la lleva a aplicar su experiencia en la investigación y creación tecnológica para ser un punto de encuentro entre la tecnología y las personas.

Canon Chile está presente en Softel dentro del pabellón Falabella. Entre otros productos, la compañía expone las cámaras fotográficas digitales PowerShot A10 y A20, recientemente introducidas en el mercado. Ambas cámaras permiten al fotógrafo aficionado acceder a las bondades de la tecnología digital, tanto en la excelencia de calidad como en la rápida impresión fotográfica. Con un peso de 250 gramos, 11 cm de ancho, 7,1 de alto y 3,8 de grosor, poseen el mejor nivel de resolución en su tipo para satisfacer las más exigentes ópticas de los usuarios.

La Canon PowerShot A10 posee sensor CCD de 1.32 millones de pixeles y lente óptico zoom 3X incorporados, más zoom 2X digital de alta resolución (equivalente en formato tradicional de 35-105 mm). Además, tiene capacidad de almacenar hasta 128 MB. Con funciones perfeccionadas, el modelo PowerShot A20 posee resolución de 2.11 millones de pixeles, lente óptico zoom 3X y zoom digital de 2.5X , con una capacidad de almacenar igualmente hasta 128 MB.

La tecnología digital de la A10 y A20 es compatible con cualquier PC o Macintosh a través de conectividad USB, que asegura la trasferencia fotográfica a gran velocidad y ofrece conexión a la impresora digital CD-300 de Canon, que imprime las fotografías sin requerir estar conectado a un computador. También, estos nuevos modelos permiten enviar con alta velocidad imágenes a través de Internet.

Además, Canon presenta la impresora S600 para hogar, de alta velocidad y alta calidad fotográfica. Sus usuarios disfrutarán de excelentes velocidades y resoluciones junto al costo de impresión más bajo del mercado gracias a su sistema de tanques de tinta independientes. Arroja resultados de 15 ppm (páginas por minuto) en blanco y negro y 10 ppm en color. Su resolución es de 2400X1200dpi. La S600 posee inyección de Tinta BubbleJet Color con cartuchos independientes, lo que reduce el costo de impresión en más de un 50%. Es compatible con Win 95, 98, 2000, NT 4.0 y Mac OS8.1 o superior. También incluye puertos USB y paralelo, que permiten una conectividad rápida y fácil con cualquier PC o Mac.

Para empresas y hogar, Canon muestra en Softel el nuevo fax multifuncional MultiPASS C555 que simplifica las labores de la oficina combinando fax, impresión, copiado y escaneo en colores, todo en una sola máquina de compacto diseño. La C555 faxea en colores, a gran velocidad (1 página cada 6 segundos). En el alimentador automático soporta hasta 30 hojas de papel. Su memoria de fax puede almacenar hasta 42 páginas. Como impresora tiene una resolución de impresión de 720X360 dpi, imprime hasta 5 ppm en negro y 2 ppm en color. Posee la exclusiva tecnología de modulación de gotas de Canon para mejorar la homogeneidad y transición de los colores. Como copiadora, la C555 ofrece copias en colores con resolución de 360 dpi. a una velocidad máxima de 3 minutos por página. Finalmente, con este equipo multifuncional se puede escanear y producir 16.7 millones de posibles colores.

Canon en Softel presenta también otras soluciones para pequeñas y medianas empresas como la impresora LBP-800 y LBP-1000 y su línea de scanners.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?