Fonoclick presenta servicio de telefonía IP "Fonohogar" en Softel

La plataforma de telefonía fonoclick presentará el primero de sus servicios en el marco de la ya tradicional feria tecnológica.

26 de Julio de 2001 | 19:46 | emol.com
Santiago, julio de 2001.- La plataforma de telefonía IP fonoclick (http://www.fonoclick.com) presenta en Softel su nuevo servicio fonohogar, pensado en acercar a aquellos que viven fuera del país o viajan constantemente al exterior con quienes se quedan en Chile.

Consiste en un servicio donde las personas habilitan un número de teléfono para recibir llamadas desde un computador de amigos o parientes ubicados en cualquier parte del mundo, permitiendo que el precio deje de ser un límite en las conversaciones.

fonohogar funciona como a una llamada de cobro revertido en la telefonía tradicional. Así, las personas sólo deben registrar los e-mail de los amigos que les llamarán desde el extranjero.

Las tarifas de este servicio se calculan en relación al número de teléfono que se requiere habilitar (dependiendo de su país y región). En todo caso las tarifas parten desde 4 centavos de dólar, equivalentes a 25 pesos chilenos

fonohogar es presentado en Softel 2001 con atractivas promociones y demostraciones para los visitantes a esta feria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores