Hackeado sitio web de la Softel

En el sitio, que fue hackeado el fin de semana, el pirata electrónico hizo referencia a la inseguridad de los webs chilenos afirmando "yo no me explico cómo pretenden ser buenos administradores si no leen las fallas de seguridad de sus sistema".

30 de Julio de 2001 | 10:17 | emol.com
SANTIAGO.- EL fin de semana recién pasado fue hackeado el sitio web de la SOFTEL 2001, por un "pirata electrónico" que al parecer sería chileno.

El mensaje dejado en el index del sitio de la feria tecnológica por "Dump", nombre con el que firmó el hacker, hace referencia a la inseguridad de los sitios chilenos afirmando "yo no me explico cómo pretenden ser buenos administradores si no leen las fallas de seguridad de sus sistema".

Para los hackers está siendo una tradición ingresar ilegalmente al sitio de esta feria tecnológica, puesto que el año pasado también fueron violadas las medidas de seguridad de la página oficial del evento.

Luego de descubierto el hecho la página www.softel.cl fue bajada, sin que hasta esta mañana se haya reestablecido su servicio.

Página dejada en el index del sitio de la softel
Vea la imagen grande
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores