Inauguran feria científica y tecnológica en Maipú

Se realiza en las dependencias del colegio, ubicado en la calle Centenario 276 de la comuna de Maipú, lugar donde se exhibirán trabajos de los distintos participantes en las áreas de ciencia del hombre, aplicadas, de la vida y de la tierra.

17 de Agosto de 2001 | 20:01 | Agencias
SANTIAGO.- Hoy se inauguró en Maipú la primera Feria Científica y Tecnológica Infantil-Juvenil de la Región Metropolitana, organizada por el Colegio Centenario de la mencionada comuna.

El director del establecimiento, Gustavo Sandoval, consideró que es positivo estimular iniciativas de este tipo en los niños y adolecentes de la capital, "con el objetivo de canalizar la vocación científica de los escolares desde los niveles básicos y medios, cuestión que no ha tenido mucha difusión, hasta ahora".

La Feria se realiza en las dependencias del colegio, ubicado en la calle Centenario 276 de la comuna de Maipú, lugar donde se exhibirán trabajos de los distintos participantes en las áreas de ciencia del hombre, aplicadas, de la vida y de la tierra.

Además participarán en el encuentro la escuela del Magisterio de Mendoza y el liceo Uno Javiera Carrera, con el proyecto "Chinitas".

La Feria se prolongará hasta el sábado 18 de agosto, cuando se den a conocer los ganadores del encuentro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores