España crea guía para acercar Internet a los no conectados

Guía de Internet, creada por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) de España, es un directorio que permite buscar y clasificar referencias en más de 350 categorías, hacer búsquedas genéricas y seleccionar los resultados de una sola provincia.

21 de Agosto de 2001 | 11:54 | Reuters
MADRID.- La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) de España lanzó una guía cuyo objetivo es acercar la Internet a las empresas, profesionales y servicios que no estén conectados a la Red, informó el martes la AUI.

La Guía de Internet es un directorio que permite buscar y clasificar referencias en más de 350 categorías, hacer búsquedas genéricas y seleccionar los resultados de una sola provincia.

En los resultados se muestra la dirección postal y el teléfono de contacto de la empresa o el servicio, algo que no es habitual en los buscadores clásicos, según dijo la AUI en un comunicado.

"Cuando busquemos un taller, una tienda, o un servicio de urgencias, es más importante la cercanía y la existencia del mismo que el que tenga o no página
web", dijo el presidente de la AUI, Miguel Pérez, en la nota.

"Lo importante es encontrar lo que tenemos cerca y si es posible sin publicidad", añadió.

La presentación oficial de la guía se realizará durante Expointernet 2001, que se celebrará en la región de Cataluña del 26 al 29 de septiembre, fecha a partir de la cual será posible de alta en la guía a través de la página www.aui.es
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores