Caso Microsoft es devuelto a corte de menor instancia

La Corte de Apelaciones de Columbia dijo en su sitio web que emitió el mandato enviando el caso de vuelta a la Corte de Distrito, la que deberá asignar un juez que tendrá la misión de efectuar las audiencias sobre qué medidas deben ser impuestas para prevenir que Microsoft abuse de su monopolio.

24 de Agosto de 2001 | 11:12 | Reuters
WASHINGTON.- Una corte federal de apelaciones estadounidense envió el caso antimonopolio de Microsoft Corp. de vuelta a una corte de menor instancia, para que determine las sanciones que le deben ser impuestas al gigante de la industria del software.

La Corte de Apelaciones para el Distrito de Columbia dijo en su sitio en Internet que emitió el mandato enviando el caso de vuelta a la Corte de Distrito.

Se espera que la Corte de Distrito asigne al azar el caso a uno de entre aproximadamente una decena de jueces posteriormente el viernes, preparando el terreno para que se celebren audiencias que podrían comenzar el mes próximo.

El nuevo juez tiene la tarea de llevar a cabo las audiencias sobre qué medidas deben ser impuestas para prevenir que Microsoft abuse de su monopolio de los sistemas operativos de computadoras personales.

El juez también debe decidir si Microsoft violó las leyes antimonopolio al atar su navegador Internet Explorer al sistema operativo Windows.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores