Descubren civilización perdida cerca de Taiwán

El arqueólogo e investigador británico Graham Hancock, presentó ante los periodistas una serie de fotografías de varias murallas sumergidas que tomó durante sus investigaciones cerca de las islas Pescadores, a unos 400 kilómetros al suroeste de Taipei.

28 de Agosto de 2001 | 08:25 | EFE
TAIPEI.- El arqueólogo e investigador británico Graham Hancock anunció hoy el descubrimiento en aguas de las islas Pescadores de restos de grandes construcciones que pueden ser indicios de una civilización perdida que floreció hace unos 10.000 años.

Hancock, autor del libro "La huella de Dios", presentó ante los periodistas una serie de fotografías de varias murallas sumergidas que tomó durante sus investigaciones cerca de las islas Pescadores, a unos 400 kilómetros al suroeste de Taipei.

"Son murallas gigantescas que probablemente fueron hechas por personas y que puede tratarse de una civilización perdida", dijo Hancock.

El también autor del éxito de ventas "El misterio de Marte" añadió que el descubrimiento requiere una mayor investigación para establecer la fecha de su construcción y su origen histórico.

El autor ha buscado civilizaciones perdidas en el Mediterráneo, la India y Japón, y se enteró de la existencia de las murallas de las Pescadores en un programa de televisión japonés.

Las islas Pescadores, llamadas Penghu en chino, están situadas en el límite del mar del Sur de China con el del Este de China y su terreno es de origen volcánico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores