EMOLTV

Apple promete que sus nuevos productos superarán los rumores

El sitio de Apple en la Internet (www.apple.com) ha estado bromeando los últimos días con que hay grandes secretos aún no develados y prometió que la exposición Macworld de San Francisco estará "por encima de los rumores de los sitios de Internet. Muy por encima".

03 de Enero de 2002 | 13:26 | Reuters
SAN FRANCISCO.- El fabricante de computadoras Apple Computer Inc. ha levantado una tormenta de especulaciones sobre los nuevos productos antes de su mayor exhibición comercial la próxima semana.

La firma prometió que las nuevas presentaciones superarán los mejores rumores que los sitios de Internet pudieran soñar.

Los frustrados y ansiosos aficionados se preguntan si Apple no estará manipulando a los propagadores de rumores a quienes siempre ignoró y si la compañía podrá sorprender el 7 de enero a sus seguidores, muchos de los cuales resultaron decepcionados por el relativamente flojo conjunto de productos presentado a mediados de 2001.

El sitio de Apple en la Internet (www.apple.com) ha estado bromeando los últimos días días con que hay grandes secretos aún no develados y prometió que la exposición Macworld de San Francisco estará "por encima de los rumores de los sitios de Internet. Muy por encima".

La principal especulación antes de la muestra es que el presidente ejecutivo, Steve Jobs, anunciará las pantallas planas LCD y un nuevo diseño para la computadora personal iMac, que salió al mercado en 1998.

Antes de la exposición de mediados de 2001 hubo los mismos rumores.

Jobs tiene previsto hablar durante dos horas el próximo martes, una decisión que ha incrementado aún más el interés.

Los cibersitios con rumores y noticias sobre Apple atraen a un gran público de seguidores de Macintosh, hambrientos de chismes sobre las últimas sensaciones de una compañía conocida tanto por su capacidad de inventar como por su secretismo.

Durante el pasado año, los sitios de Internet se las arreglaron para adivinar en líneas generales los próximos lanzamientos de productos, incluida la salida al mercado en octubre de iPod, un reproductor de música digital portátil.

También algunos esperan que Apple anuncie su próxima generación de micro-chip G5, pese a que http://www.thinksecret.com predice sólo una mejora del microprocesador G4 que podría sobrepasar la barrera de velocidad de reloj de un gigaherz, 1.000 de ciclos por segundo.

Un chip más rápido y un nuevo iMac completarán la salida de la computadora portátil de bolsillo Apple el año pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?