EMOLTV

MSN lanza juego en Internet sobre toma de decisiones

Dos hombres y tres mujeres de Gran Bretaña formarán parte del juego en Internet llamado God (Dios) durante quince días, presentando a diario sus decisiones, en ocasiones de importancia vital, a un jurado potencial de 12,7 millones de personas, quienes podrán entregar su opinión a través de un voto.

17 de Abril de 2002 | 17:24 | Reuters
LONDRES.- ¿No puede decidirse a dejar a su novio, cambiarse de casa o vender su coche? La respuesta podría encontrarla con sólo hacer clic en el ratón.

Dos hombres y tres mujeres de Gran Bretaña formarán parte del juego en Internet llamado God (Dios) durante quince días, presentando a diario sus decisiones, en ocasiones de importancia vital, a un jurado potencial de 12,7 millones de personas, dijo el portal de noticias en Internet MSN en un comunicado.

Los cinco fueron elegidos dentro de un proyecto para dar a la Internet la oportunidad de ayudar a la gente a tomar decisiones diarias importantes.

Esta última aventura llega tres décadas después de que Luke Rhinehart publicara su éxito literario "The Dice Man" (El hombre que juega a los dados), la historia de un hombre que entrega control de su vida a los dados, luego del popular programa de televisión "Gran Hermano".

Cada uno de los cinco elegidos en este proyecto presentará una decisión cada día a la comunidad en Internet y tendrá que actuar en consecuencia con la decisión que salga, aunque contarán con un comodín, que les permitirá echarse atrás en una decisión, durante ese período de tiempo, dijo MSN.

Los usuarios de Internet de todo el mundo podrán votar sobre las decisiones diarias visitando la página www.liveyourlife.msn.co.uk.

Se ha creado un sitio dedicado a cada participante, dando información sobre su entorno, sus mentores, sus amores, odios, aficiones y esperanzas.

Al final de los 15 días, los internautas decidirán cual de los cinco ha dejado que la vida de Internet controle su existencia al máximo y el vencedor se llevará un premio de unos 14.400 dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?