EMOLTV

Yahoo! lanza sitio para manejo de finanzas personales

Yahoo Personal Finance provee nueve "centros de recursos" dedicados a banca, presupuesto, impuestos, educación, jubilación y otros.

19 de Enero de 2007 | 17:52 | AFP

SAN FRANCISCO.- Yahoo! lanzó este viernes una página en Internet para manejo de finanzas personales, en su batalla por convertirse en el preferido para la planificación financiera en la red.


Yahoo Personal Finance provee nueve "centros de recursos" dedicados a banca, presupuesto, impuestos, educación, jubilación y otros.


Con enlaces sobre Información deConsumo, the Wall Street Journal, Smart Money y CNNMoney.com, el sitio, http://finance.yahoo.com/personal-finance, ofrece instrucciones para planificación financiera y varios programas para calcular costos a largo plazo, o inversiones, pagos de préstamos y fondos de retiro.


Yahoo! también enlaza su página con su popular Answers forum, basado en los conocimientos de sus usuarios alrededor del mundo para contestar preguntas. La página es de uso libre, y el objetivo es financiarla con los ingresos por publicidad de empresas que busquen llegar a usuarios interesados en asuntos financieros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?