Universidad Austral transmitirá online la Noche Valdiviana

Este año se repetirá la exitosa experiencia del año pasado, con una emisión en vivo a través de la página web de la casa de estudios.

VALDIVIA.- Tal como el año pasado, la Universidad Austral de Chile emitirá en directo a través de su página web el desarrollo de la tradicional Noche Valdiviana.

El evento se caracteriza por el desfile de corsos fluviales y por los fuegos artificiales con que se cerrarán las actividades veraniegas en Valdivia, este sábado 24 de febrero.

La transmisión puede ser seguida a partir de las 16:00 horas, a través del sitio web de la UACH (http://www.uach.cl/nochevaldiviana).

La Noche Valdiviana es uno de los espectáculos más esperados por los miles de turistas y valdivianos que llegan hasta la Avenida Costanera para apreciar una fiesta que conjuga juegos pirotécnicos, la magia de velas que flotan e iluminan el río, música, destellos alucinantes y sobre todo el fascinante desfile de naves engalanadas con atractivos diseños que impresionan al espectador.

El año pasado, como explicó el Director del Centro Informático de la UACh, Eugenio Ponisio, se registró un peak de 750 conexiones simultáneas, cifra que esperan aumentar en 2007.

Siga todas las alternativas de la Noche Valdiviana (http://www.uach.cl/nochevaldiviana)

El Mercurio Online
Sábado, 24 de Febrero de 2007, 06:27
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion