EMOLTV

Maná premiado por ser el grupo más descargado a teléfonos móviles de México

La banda, una de las de mayor éxito en México, se hizo acreedora del Tarabu de Oro, premio que entrega la tienda virtual de música de Televisa. Comenta esta noticia>>

25 de Abril de 2007 | 09:47 | EFE
imagen

El grupo Maná recibió el Tarabu de Oro.

AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo Maná recibió un premio por ser la banda con mayor número de descargas a teléfonos móviles en México, con 350.000 tonos descargados, informó hoy el grupo de comunicación Televisa en un comunicado.


La banda, una de las de mayor éxito en México, se hizo acreedora del Tarabu de Oro, premio que entrega la tienda virtual de música de Televisa.


Mana sigue así a Paulina Rubio, primera artista a la que se le entregó este galardón con 200.000 descargas a teléfonos móviles de melodías de su disco “Ananda.”
En el caso de Maná, el galardón llega a cuenta de los tonos de su éxito “Labios compartidos,” de su último trabajo discográfico.


La banda mexicana actuará el próximo viernes, sábado y domingo en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.


Tarabu inició su actividad en 2005 y se ha hecho con una buena parte del mercado de descargas pagadas de música en la red, con un catálogo compuesto de aproximadamente 500.000 temas.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?