Fabricante Blackberry lanza “Curve”, nuevo modelo de teléfono inteligente

El producto, que incluye una cámara de 2 megapixel con zoom digital y flash, así como un puerto para auriculares, tiene una letra por tecla, pesa 110 gramos y sus medidas son de 10,5 centímetros de ancho por 6 de largo y 1,5 centímetros de grosor. Comenta esta noticia>>

SAN FRANCISCO.- Research in Motion (RIM), la compañía fabricante del popular Blackberry, introdujo hoy un nuevo y anticipado “teléfono inteligente” llamado “Curve”, el tercer modelo en lo que va de año.


Se trata de un artículo de tamaño mediano diseñado para los consumidores que prefieren un teclado más amplio para teclear que el del modelo Blackberry Pearl, que coloca dos letras en cada tecla e incluye un software que predice cuál será la letra deseada.


El “Curve”, apodado así por sus contornos suaves, lo venderá inicialmente AT&T, aunque por el momento no se han difundido ni la fecha de lanzamiento ni el precio.


El producto, que incluye una cámara de 2 megapixel con zoom digital y flash, así como un puerto para auriculares, tiene una letra por tecla, pesa 110 gramos y sus medidas son de 10,5 centímetros de ancho por 6 de largo y 1,5 centímetros de grosor.


Como los anteriores modelos, el BlackBerry Curve también incluye acceso inalámbrico al correo electrónico, permite ver videos y escuchar música.


COMENTA ESTA NOTICIA

EFE
Jueves, 3 de Mayo de 2007, 18:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion