Blogueros impulsan "cruzada" por liberación de Paris Hilton

En www.freeparis.org se puede encontrar, por ejemplo, una carta formal al "Honorable Gobernador Arnold Schwarzenegger" en la que se le hace notar que ella "da esperanza a los jóvenes de todo EE.UU". Comenta esta noticia>>

SANTIAGO.- Hay muchos fanáticos de Paris Hilton que no soportan verla tras las rejas: quienes tienen un blog y siguen todos sus pasos se han decidido no descansar en la "cruzada" por su liberación.
 
"Free Paris" (Liberen a Paris) rezan muchos títulos de artículos que blogueros han colgado de sus espacios para pedir clemencia a las autoridades, pero también es el nombre de la campaña oficial por la liberación de la socialité.
 
En www.freeparis.org se puede encontrar, por ejemplo, una carta formal al "Honorable Gobernador Arnold Schwarzenegger" en la que le hace notar que ella "da esperanza a los jóvenes de todo Estados Unidos y el mundo".
 
Pero también los fanáticos pueden hacerse parte de esta campaña comprando o vendiendo todo tipo de souvenirs como poleras, tazones, imanes y hasta boxers para apoyar la campaña de liberación de Paris Hilton.

Otras formas de ayudar a la causa que se sugieren en la página son escribir una carta a quienes la han encarcelado, unirse a la lista de correos electrónicos, visitar el blog de MySpace y el tablero de mensajes especialmente creados para la ocasión, escribir a la prensa local y, por supuesto, linkear a la página de esta iniciativa.
 
Chile, también presente
 
Entre los cientos de blogueros alrededor del mundo que han adherido a la petición de que liberen a Paris Hilton, no faltan los chilenos.
 
Uno de los que lideran la iniciativa es Luis Ramírez, quien fue uno de los primeros en dar a conocer la campaña oficial: "Paris Hilton no se merece este destino trágico. Ir a la cárcel no es algo justo para ella considerando todo el bien que le ha hecho al mundo", reclama en su blog.

Otro fanático es el conocido bloguero nacional Roberto Arancibia, quien ha dedicado un espacio a su ídola: "La veo ahora, en un auto policial, de vuelta a la cárcel, y por primera vez, la veo llorando. Y se me encoge el corazón", publica en su post.


Una apuesta que busca entregar argumentos legales por los que la rubia no debiera estar en la cárcel es el espacio "Consultoría Jurídica" que asegura que Hilton no debiera estar tras las rejas: "Este caso es un escándalo con consecuencias políticas, porque hay intereses políticos tras esto. Los fiscales la quieren presa por el afán político... por futuros votos... además de una precaria defensa jurídica".


COMENTA ESTA NOTICIA

María Pastora Sandoval, El Mercurio Online
Lunes, 11 de Junio de 2007, 13:27

Paris Hilton también ha sido objeto de burlas

Paralelamente a las campañas para liberar a Paris Hilton de la cárcel, también han habido innumerables burlas, entre las que se destaca un video que ya suma más de 2 millones 700 mil visitas.
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion